dimecres, 5 de juliol de 2017

MOLLERUSSA: Recordando el "65é. Campionat de Catalunya de Cross" *1985

Hola amigos,conocidos y gente de paso. Estos días de limpieza por las baules de los recuerdos,he recuperado el programa oficial del 65é Campionat de Catalunya de Cross que se celebró en Mollerussa (Lleida) el domingo 17 de febrero de 1985. Recuerdo que aquel día saludé a Adolfo Sol Ribalta,que ya residía en Cambrils (Tarragona) y por aquel entonces ostentaba el cargo de Presidente Provincial de la Federación Catalana d´Atletisme a Tarragona.
Pude hablar con él unos minutos,pero por procedimientos de protocolo y de su cargo en las Pruebas, no pudo ser muy largo pero de alegría de
vernos por ambas partes.
En aquella edición había el atractivo de la presencia y participación de José Manuel Abascal, que salía de una lesión,y el verano anterior había ganado la medalla de bronce en la Olimpiada de Los Angeles 1984,en la modalidad de 1.500 metros.
Os adjunto la crónica que publicó La Vanguardia al dia siguiente 18/2/1985,donde podeis leer los pormenores de esa jornada deportiva en Mollerussa. 
Seguro que cuando Adolfo lea esta gacetilla le vendran al recuerdo todos esos días,y los que coincidimos en la Uni de Tarragona,donde él ganó muchas carreras representando a la Laboral tarragonense,así como otros
atletas en otras especialidades como Santos,Ripoll,Guillén,Salgado,Higueras,...y
Adolfo y Sra.
perdonar por la gran cantidad que me olvido. Es un recuerdo a todos ellos y a los profes de gimnasia de la Uni.

Creo que los recuerdos son vivírlos dos veces,y si son buenos,mejor que mejor. 
Tomàs,clase turista,de paso...recordando gajos de historia. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada