dijous, 13 de juliol de 2017

MEDIO DE COMUNICACIÓN : "El Salto"

Comunidad EL SALTO
Estamos tan cerca...
Las grandes corporaciones tienen sus propios medios,financiados con su publicidad o contenido patrocinado. Los partidos,la banca o los gobiernos tienen tambien sus propios medios. Desde El Salto queremos hacer otra cosa,ser otra cosa. Y lo tenemos. Casi. Un medio propio está al alcance de tu mano,pero necesitamos un último empujón.
En diciembre de 2016, Diagonal publicó su último número. Dejaba atrás una trayectoria de 12 años para volver a nacer en una propuesta colectiva,construida con otros proyectos afines,con otras reglas. Un medio propio y financiado por la gente.  La misma gente que detiene los desahucios,que se organiza,que cree que es posible cambiar las cosas,que no se resigna. La gente que se mueve.
Seis meses después del inicio de la campaña,ya hemos hecho lo más difícil.   Tenemos acuerdos con más de 30 proyectos,hemos lanzado un mensual con seis ediciones territoriales y fundado un nuevo colectivo editor en el que participan más de cien personas. Además,a finales de junio lanzamos una nueva web,especialmente pensada para combinar información cercana y análisis global.
En estos meses hemos conseguido 2.500 nuevas suscripciones. Estamos muy cerca de los 7.500 socios y socias que necesitamos para que El Salto sea viable y empiece a marcar la diferencia.   Sin embargo,aún nos
faltan mil socios/as para llegar al objetivo mínimo para este curso.   Necesitamos un último esfuerzo antes del verano para demostrar,una vez más,lo que ocurre cuando mucha gente se pone de acuerdo:la potencia imparable de la fuerza colectiva.
Este texto nos indican la Colectividad El Salto,en su número 2 de este junio 2017, (al precio de 4€ )que tengo en mis manos y compré el otro día.
Su contenido me agradó mucho,tanto por los temas,como su tratamiento a la hora de exponerlos.
Deciros a las personas un poco inquietas y con ganas de saber mucho más de lo que nos dicen,o quieren que sepamos; que vale la pena ayudarles en el esfuerzo y comprar su mensual.
Por mi parte os deseo incluir su blog para seguir sus novedades,antes del lanzamiento de la web de El Salto.
Saltamos.net. 
Espero sea una buena aportación a la información.
Tomàs,clase turista,de paso...Felicidades y suerte a la Colectividad El Salto por vuestra iniciativa. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada