dimarts, 4 de juliol de 2017

FUTBOL : El Seient Lliure del Barça, bajo sospecha.

Hola a todos. Hoy el tema serán las entradas del "seient lliure" del Barça que ha salido a la palestra estos días. Según un equipo de investigación de Televisió de Catalunya TV3 ha detectado anomalías en la liquidación del Barcelona con los socios que utilizan el Seient Lliure. Este sistema permite a cualquier abonado poner a la venta su asiento para un partido y recibir la mitad de lo que ingrese el club por esa entrada. Según la investigación, el Barça habría cobrado importantes cantidades de dinero en determinados partidos y no las habría liquidado como corresponde al socio.
Yo como aficionado al futbol (aunque cada vez menos según me hago más mayor) y del Barça tambien,me he llevado un pequeño disgusto,pues si es cierto que con estas prácticas no hay nada limpio en nada. Y en nosotros mismos tampoco.
RECORDANDO
Solo un recuerdo de la temporada 1996/97, en la jornada 12 del 9 de noviembre de 1996,en el Camp Nou, Barça-At.Madrid. El día siguiente era San Noé,y como regalo a mi hijo por su onomástica, compramos unas entradas cedidas por un socio del Barça a nosotros. Creo que nos cobró lo justo,ya que por aquel entonces no existia el  seient lliure de ahora. Pero cual fue mi desilusión al ver el partido a una distancia quilométrica que no se distinguían ni los jugadores de un equipo,ni del otro.
Eso sí los socios habituales iban con prismáticos y sintonizando al Puyal. Una situación de locos.
Mi hijo estaba encantado,pero yo me sentí estafado. En ese partido quedaron 3 a 3,y debutó Arnau de portero en Primera con el Barça.
SUGERENCIA
Solo añadir una cosa. Ahora que quieren remodelar el Camp Nou,podrían estudiar que no tuviera tanta capacidad y todos verían bien los partidos. O en caso de no ser posible,la Tribuna Principal y la VIP, ponerla arriba  de todo. Es una sugerencia.
Para saber más del caso "Seint Lliure",los enlaces:
El Mundo Deportivo
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170703/423871237493/fcb-barca-fcbarcelona.html 
Diario Sport
http://www.sport.es/es/noticias/barca/una-investigacion-tv3-detecta-anomalias-liquidacion-del-seient-lliure-6144098 
Diario Ara
http://www.ara.cat/esports/investigacio-TV3-del-Camp-Nou_0_1825617564.html 
No pongo más rotativos para no echar más leña al fuego,pero creo que "El Lazarillo de Tormes",se hubiera o hubiese tenido que  llamar "El Lazarillo de España".
Tomàs,clase turista,de paso...o esa es mi opinión..

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada