dimarts, 11 de juliol de 2017

"De vez en cuando hay que darse un gustazo" : "Tar Hani" por Bombino


Hola a todos. Ahora a las 12 menos cuarto de la noche,despues de un día tórrido y caluroso,os invito a tomar algo fresco,en alguna terraza o balcón,a casí algo mejor, al lado del mar mirando las estrellas ,con musica de  Bombino.
Un fan suyo dice de él," ¡¡Quiéralo!! Me hizo agarrar mi guitarra y jugar a lo largo. Jugado de nuevo y luego bailó mi a .. off.Las letras?    Oh-- No sé. Debe ser sobre el amor! Todos debemos elevar nuestra conciencia y celebrar la hermandad y el amor universal. Debe escuchar. Guitarrista altamente recomendado y artista. La carne contra la cuerda (no elegir) es el truco para su gran tono. Esperamos que no traten de hacerle  "Rock Star in the West" (Una estrella del rock en el oeste). Le apoyamos comprando su música y educándonos sobre su gente de Tuareg con amor y comprensión."
Creo que la música es el idioma más claro y entendedor que llega a nuestros corazones,seamos de los países más lejanos,o cercanos...
De unas razas,religiones o tendencias... No sé quien inventó la música,aunque creo que ella misma... como la comida para nuestro sustento.
¿Que sería de nosotros sin música?
Dejarnos de tesituras...y escuchemos "Tar Hani" con Bombino y su grupo. Va por nosotros.
"Esta es una canción de amor escrita por Bombino. Pide a su novia que mantenga su amor en su corazón incluso después de que ella haya muerto. Él le dice que mantendrá su corazón con él donde quiera que vaya y nunca la olvide"
Creo que para mí ha sido un gran hallazgo.
Tomàs,clase turista,de paso...con la música buena.
-------------------------
Para saber más

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada