divendres, 30 de juny de 2017

VIAJE CON NOSOTROS : Sant Andreu del Palomar,mi pueblo.

Hola a todos.Vuelvo a estar otra vez en Mollerussa,despues de pasar una semanilla en Montgat junto a mi familia y nieta Ona. Otra vez a mis quehaceres. 
La estada en tierras barcelonesas me ha traido unas cuantas cosas que contaros. Por ejemplo,el martes pasado estuve en mi pueblo de nacimiento en Sant Andreu del Palomar,que se decía en el año 1946,y ahora tambien. Lo ví muy comercial y muy majo.
Hoy el tema es la revista "L´Aparador del Comerç" de L´eix Comercial de Sant Andreu. Tengo en mis manos el número 172,correspondiente a junio 2017. Su contenido es de 16 páginas,con portada y contraportada incluida, y toca temas de sumo interes para el cliente de próximidad de sus comerciantes vecinos.
* Un tema es "Torna el concurs de paranys (cepos) de l´eix comercial de Sant Andreu.
*  Tornen els dimecres dia del client,con descuentos y ventajas comerciales,ya con casi 15 años de antiguedad.
* El fet del mes   Els treballs globalitzats de proposta
externa a l´Institut Doctor Puigvert.
*  Espacio de Llocs d´Interès de Sant Andreu y Oficines d´atenció al ciutadà.
*  3A Trobada de motos clàssiques
*  IMMOBILIÀRIA   Mercat immobiliari 2007-2017 a Sant Andreu,evolució i amenaces
* Guia Serveis i Professionals
* Guía Comercial
* Concurs con obsequi segur !
Os puedo decir que como persona vinculada a revistas
de promociones comerciales,es interesante tanto por su contenido,como por los anunciantes y guia de ellos. Informa de los productos que se pueden comprar en los comercios de proximidad, en un momento tan importante de promocionar lo nuestro y su entorno.
Creo y pienso que en todos los barrios y poblaciones es interesante e importante promocionar vínculos de venta tan directos.
Enhorabuena a Sant Andreu por ello y por otras cosas más,aparte de ser mi pueblo de nacimiento.
Tomàs,clase turista,de paso...yo tambien soy de Sant Andreu del Palomar.
----------------------
Para saber más
L´eix Comercial de Sant Andreu
Districte de Sant Andreu
http://ajuntament.barcelona.cat/santandreu/ca 
A continuació et presentem una relació d'enllaços d'interès que sens dubte et resultaran d'utilitat:
Associacions i Eixos Comercials: 
 Amics de la Rambla Associació de Comerciants Creu Coberta Associació de Comerciants e Industrials de la Barceloneta Barna Centre Barnavasi, Eix Comercial de Sant Gervasi Cor d'Horta Cor Eixample Eix del Raval Eix Gran de Gràcia Eix Maragall Fundació Barcelona Comerç L'Eix Comercial de Sant Andreu Nou Barris Centre Comerç Sant Antoni Comerç Sants Establiments Units Sarrià Eix Comercial
-------------------
Para amenizar esta entrada de Sant Andreu,teneis a la
SANT ANDREU JAZZ BAND& JESSE DAVIS
( joan chamorro direccion )
interpretando EASY MONEY de BENNY CARTER 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada