dilluns, 12 de juny de 2017

MOLLERUSSA :Pronto tendremos Estación de Autobuses nueva

Hola a todos. Esta mañana con la "fresquita" que hacia he visitado la Escola d´Adults de Mollerussa (ubicada en barracones) desde hace muchos años,y que en otra ocasión trataré de esta circunstancia.
Despues he visitado las obras de la nueva estación de Autobuses de Mollerussa que se está contruyendo.
En primer lugar da vergüenza propia el ver la Estación de Renfe, y su entorno,como está y más si en ese lugar irá tambien la nueva estación de Autobuses,al otro lado de las vías. Al lado de carretera de Linyola,todo destartalado y aislado.
Para salvar las vías,que pasan dos trenes contados al día -siempre con retraso- han construido un tunel,con escaleras y rampas para ir de un lado al otro  las personas de van  a pie. Tambien hay construidos dos ascensores -uno por banda- para que las personas con dificultades puedan sortearlo satisfactoriamente. Según tengo entendido el presupuesto de los ascensores pasan del millón de euros,eso sí todo subvencionado por la Generalitat.     Ahora,con uno o dos operarios que he visto,están preparando la  estación de autobuses para levantarla de nueva
planta,con aparcamientos y todas las comodidades del momento. Ahora sí,creo que tambien saldrá por otro millón y medio de euros su ejecución, pero eso sí tambien subvencionado por la Generalitat. 
El resto ,que yo sepa,no sé quien será el bienhechor de tal menester.
 Sobre lo acertado o no de la estación,ya me he mojado en varias ocasiones,pero creo que debían haber sido los
usuarios -sobre todo nosotros los mayores- que hubiera o hubiese contado nuestras maneras de pensar con sus pros y contras. Pero creo que por lo avanzado del proyecto,ya es demasiado tarde.
Mollerussa no se puede permitir hacer las cosas y las propuestas a la ligera.
Esperar para ver que saldrá de todo esto,y deseo que sea para el bien y la mayoria de Mollerussa y Comarca.
Tomàs,clase turista,de paso...o así me lo parece.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada