divendres, 16 de juny de 2017

EL BUSCADOR DE BLOGS : Blog "Hablemos de talento" de Juan Carlos Cubeiro

Hola amigos y amigas. Ayer el periódico "El Pais" publicó junto a su diario habitual,un suplemento de 96 páginas dedicado a los 40 años de las primeras elecciones tras el fin a la dictadura.
Es interesante las opiniones y muchas colaboraciones con escritos que tuvieron que ver en aquellos días con los acontecimientos que ocurrieron y otros que sucedieron a consecuencia de aquellos años.
En mi caso,creo que ya lo he explicado en alguna otra ocasión,me esperaba más en aquel tiempo,de todo que que ha sucedido y logrado mirándolo desde este junio de 2017. Seguro que sea ha realizado mucho,pero creo que se podía haber hecho mejor,de otra manera, o ese era el anhelo mío.
Creo que el pueblo llano ha sido muy dócil para el gobernante,y el gobernante muchas veces no ha realizado lo que se tenía que hacer para el bien común. En ocasiones creo que han gobernado para unos cuentos o favoreciendo en sus formas de actuar y dejando manga ancha para que unos cuantos hicieran, o dejaran de hacer, lo no adecuado.
EL BUSCADOR DE BLOGS
Buscado escritos de estos temas o parecidos, mira por donde, he encontrado un blog personal de Juan Carlos Cubeiro denominado "Hablemos de talento". Su enlace jccubeirojc.blogspot.com.es
En el blog que lleva su nombre, Juan Carlos Cubeiro es
una especie de diario personal y profesional en el que, con actualizaciones prácticamente diarias, nos permite conocer cada uno de sus pasos y de sus opiniones acerca de temas de actualidad variados, además de los relacionados con el mundo de los recursos humanos.
Juan Carlos Cubeiro
Es director de Eurotalent, coach, conferenciante y escritor.
Desde 1987 ha trabajado como consultor en Arthur Andersen, Coopers & Lybrand, Areté y HayGroup, donde fue director europeo de Gestión y Desarrollo del Talento. Con anterioridad, formó parte de la Dirección Mundial de RRHH de Honeywell en Minneapolis (1987) y de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (1981-1986) en Santander. 
Vicepresidente ejecutivo de la Asociación Española de Coaching (AECOP), presidente del Instituto Europeo de Gestión de la Diversidad en España y consejero mundial de HR.com. 
Es autor de la trilogía "La sensación de fluidez", "Tu gurú particular" y "El triunfo del Humanismo en la Empresa" 
..............
Creo que es un blog para tener en cuenta; entrar y consultar en él  los temas de actualidad que os interesen.
En estos días tiene la friolera cifra millonaria de 2.717.999 visitas,desde el año 2007 que comenzó. Se me olvidaba que cada entrada que realiza la termina con una canción e intérprete adecuado a cada tema que trata. Un 10 Sr. Cubeiro.
Tomàs,clase turista,de paso...buscando blogs.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada