dijous, 8 de juny de 2017

EL BUSCADOR DE BLOGS : Blog "Coleccionismo cervecero ".

Hola amigos y amigas. En este espacio de "El buscador de blogs" hoy traemos el blog "Coleccionismo cervecero" coleccionismocervecero.blogspot.com/ 
que como su nombre indica dedicado al coleccionismo monográfico de la cerveza y su mundo,que actualmente está en auge, con muchas ferias,demostraciones y el mundo de las cervezas artesanales.
Por lo observado en este blog está en funcionamiento desde octubre de 2015 y con la nada despreciable cantidad de 585.325 visitas.
Todo un record en tan poco espacio de tiempo.
Es miembro de la Associació Catalana de
Col·leccionisme Cerveser y va informando de todas las novedades de las cervezas que se van comercializando con fotografías muy ilustrativas. Tambien tienen un apartado de los nuevos tapones de cerveza que van apareciendo, ferias,encuentros y fiestas que la cerveza sea una de las protagonistas,así como las novedades que van apareciendo de libros cerveceros. Así como establecimientos especializados en venta de cervezas.
Creo que para los aficionados y curiosos al mundo del lúpulo deben entrar en este bloc y no quedaran defraudados.
Como dijo Benjamín Franklin, inventor y político estadounidense, "padre" de la constitución política de ese país. "La cerveza es la prueba de que Dios quiere que seamos felices".
Tomàs,clase turista,de paso...estoy con Benjamín Franklin.
-----------------------------
Historias de mi TEBEO 
La ventaja de un jarrón es que no dura toda la vida. Y el disgusto es proporcional al valor sentimental o de precio del susodicho.

2 comentaris:

  1. Muchas gracias, Tomás, por hablar de mi Blog.
    Me ha parecido una buena crónica. Estoy a tu disposición para lo que desees.
    Salut i birres!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a Ud.y le felicito por su blog.Muchas gracias por sus palabras.Tomàs.

      Elimina