dilluns, 26 de juny de 2017

BARCELONA : La tienda del espía. "Tecnología útil y necesaria para vivir seguro y protegido en el siglo XXI"

Hola a todos. Esta tarde en Barcelona paseándome por la calle Aragón con mi familia,a la altura del número 240, hemos pasado por delante de una tienda,que en primer instante he pensado que era una tienda de disfraces o de objetos de broma. Al leer el rótulo ponía "La tienda del espía" y mirando detenidamente el escaparate y la figura, de tamaño natural, que franqueaba la entrada de un Humphrey Bogart caracterizado de detective, con sombrero,pistola, gabardina y todo. Parecía de verdad.
Observando el escaparate había un cartel que decía "Tecnología útil y necesaria para vivir seguro y protegido en el siglo XXI". Y se podía ver reloj grabador (audio y vídeo);bolígrafo grabador voz;bolígrafo cámara oculta;GPS collar antisecuestro,...y otras lindezas varias y originales del más puro estilo  James Bond.
Por el folleto que informan te indican que tienen todos los objetos de los más sencillos a sofisticados para solucionar todos los problemas de seguridad como de información,tantos de casos empresariales  como particulares...
Lo explico como curiosidad,y más encontrándolo al lado de un comercio cualquiera o cercano a un bar de tapas.
Como decía aquel "El mundo adelanta que es una barbaridad"...
Tomàs,clase turista,de paso...que sea para bien.
------------------------
Para saber más
Canción inspirada con la película "Goldfinger", interpretada por Shirley Bassey
https://youtu.be/XfU2aGJ1QFs

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada