dijous, 11 de maig de 2017

TENGO LA SOLUCIÓN M.R. (Mariano Rajoy)

Buenos días,buenas tardes o buenas noches. En primer lugar deciros que tengo la solución para nuestro queridísimo presidente M R. El pobre hombre se está rompiendo la cabeza por todos nosotros. 
El hombre tiene insómios pensando en los pobrecitos españoles. Yo la jubilación la pondría al cumplir 100 AÑOS. 
Si no me equivoco,los 100 años. Con ello saben ustedes lo que se ahorrarían los estados,y el nuestro en particular,y producerían más... Con 100 años la experiencia en el puesto de trabajo será inmensa. Quien tendria más experiencia que uno. Se ahorraría uno de ir al club de jubilados y embrutecerse jugando a las cartas y leyendo los diarios, que todos son un atajo de mentirosos,con noticias que te sube la tensión y despues tienes que ir al CAP para que te den pastillas para regular la tensión hidráulica. Con ello se ahorrarían en clubs de jubilados,calefacciones,diarios y con pocos CAPS,2 o 3 por provincia, estaría arreglado.  
Hasta el Conseller de la Generalitat, Andreu Mas-Colell podría cuadrar los presupuestos sin hacer equilíbrios,y no tener que pasar el mal rato que le hacemos pasar. El pobre hombre no está acostumbrado.
Las mujeres no les estorbarían sus maridos en casa,pues estarían currando,ni cojerían manías ni vicios. 
Eso sí,el que llegara a los 100 años, todo gratis. A tirar de "beta".   Cruceros,mujeres u hombres según el sexo,bacanales,casinos,viajes,excursiones,etc,etc,etc.... Sería la repera. Después a vivir...que son dos días.
MODERACIÓN SALARIAL
Y otro tema sería la moderación salarial. Eso es primordial.Con menor sueldo,menos gasto. Y con menos gasto, comer poco y no estaríamos gordos. Nada de dietas que son costosas.Nada de clubs de gimnasia,ni piscinas,...Todo son costes inútiles. Los partidos de fútbol a las tres de la tarde.Sabeís cuanta luz nos ahorraríamos. Las luces de casa de 10 watios,para que más...  Lavar a mano la ropa, en el Canal,así haríamos ejercicio con las manos y no tendríamos lumbago. Nada de dispilfarrar. Con el lema "Cuerpo sano,mente sana". Y los patronos estarían felices y darían las gracias a todos sus trabajadores por lo comprensivos.
A   MR lo felicitarían desde Bruselasy le pedirían conferencias del "milagro" económico acaecido en España.  Estaríamos en un país de jauja,que todos nos envidiarían.
Creo que con estas  medidas el paro no crecería,y de habitantes creo que quedaríamos a la altura de Andorra o Mónaco,más o menos.
Recibir un fuerte abrazo,pues a estas alturas,me ha tocado el despertador y me he despertado desconcertado por la pesadilla.
Tomàs,clase turista,de paso...con una pesadilla.
-----------------------------
Pd.Mirando mis archivos me ha salido este escrito que hice y cursé a mis amigos y compañeros de estudios de la Escola d´Adults de Mollerussa. Realizado el 22 de noviembre de 2013.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada