dijous, 11 de maig de 2017

Necesitamos gimnasia para nuestras mentes ...

Hola amigos y amigas.Estos días me llegó una noticia confusa,que despues por desgracia se iba confirmando y que finalmente fue.  Me ha dejado un poco perplejo, desconcertado y con ganas de expresar mis sentimientos.
Una pareja cuando se conocen,se tratan y despues forman un hogar,sus ganas es tener descendencia para continuar la saga y realizarse. Le ponen todo el cariño,todos los cuidados y desean que se desarrolle en todos los conceptos de la persona y de la vida. Algunas veces la pareja,con sus descencientes,desean plasmar lo que ellos no llegaron a realizar o quisieron ser.
Los hijos se van desarrollando sumando años e intelecto,para despues incorporarse a la sociedad de la que formamos parte.   La Sociedad es una señora muy exigente,que te pide de tí lo mejor,poniéndote trampas y sobresaltos. Tambien hay otra parte de felicidad y buenos momentos.
Los buenos momentos son positivos para las personas que los pasan,pero  las trampas que nos pone la vida y sus secuaces que las promueven,hay veces que no estamos preparados para recibirlos y hacer la digestión pertinente.
En estos casos,si el cuerpo y la mente no nos cogen con buen ánimo,hace que todo lo veamos negro en nuestro entorno y en nosotros mismos. En la vida tenemos que procurar de tener buena gente que nos ayuden, a cambio de nada. Que nos hagan ver los oscuros en blanco-oscuros, hasta pasar a claros y despues radiantes. Es difícil pero tenemos que rodearnos con personas de estos talantes.
En el Mundo nos tenemos que adaptar a él,ya que por desgracia y realidad,los demás no se adaptarán a nosotros.
Creo que no quedo más conforme ni  descansado ,por qué nunca se entiende.
Tomàs,clase turista,de paso...necesitamos gimnasia para nuestras mentes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada