dijous, 11 de maig de 2017

MOLLERUSSA :Los Anticuarios trasladan el mercado semanal a Mollerussa *Domingo,14 de mayo *Detrás Pabellones Feriales * 9.00 a 14.00 horas.

Hola a todos. Los aficionados a las antiguedades,brocanterias y el coleccionismo está de enhorabuena.
Una treintena de profesionales de la demarcación de Lleida se han constituido en la "Associació d'Antiquaris i Brocanters de Mollerussa",
con el objetivo de evitar el intrusismo y proyectar una imagen de seriedad y calidad en los mercados semanales de este sector .
PRESENTACIÓN
La nueva entidad hará su presentación en sociedad y la primera actividad, el próximo domingo 14 de mayo, en la explanada que se encuentra detrás de los pabellones feriales, con la participación de una treintena de vendedores especializados en antigüedades, anticuario y Coleccionismo. Una iniciativa que se celebrará cada domingo de las 9.00 a las 14.00 horas.
El mercado en la plaza Europa de las Borges Blanques
El Ayuntamiento de Mollerussa autorizó la propuesta en la Junta de Gobierno que se celebró el pasado 20 de abril. La "Associació d'Antiquaris i Brocanters de Mollerussa",espera que este mercado pueda tener continuidad, ya que el espacio cuenta con muchas posibilidades, y por otra parte también puede ser una herramienta dinamizadora del dinamismo de los domingos en la capital del Plan de Urgell.
MOTIVOS
Según los responsables de la iniciativa, el detonante ha sido la masificación y la falta de coherencia que se había producido en el mercado que se celebraba los domingos en la plaza Europa de las Borges Blanques, tras su diáspora por la rambla Ferran de Lleida y la Masia Salat.
Una situación en la que los profesionales especializados debían compartir espacio con otros vendedores poco rigurosos con los productos que vendían.

Solo deciros que a partir de este domingo ya tenemos otro lugar que visitar. Enhorabuena y suerte !!!
Tomàs,clase turista de paso...con la"Associació d'Antiquaris i Brocanters de Mollerussa".
---------------------------
Para saber más. 
Associació d'Antiquaris i Brocanters de Mollerussa
Tel. +34 635 215 627 
Apartado de Correos,11
mollerussaantique@gmail.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada