dilluns, 22 de maig de 2017

Lo tenía que decir...

Vista de la ciudad Palestina de Betlem
Hola amigos y amigas. Hoy al levantarme he tenido una noticia muy agradable y curiosa.Me explicaré.
Al entrar en mi blog,para ver si había alguna novedad como realizo cada día he comprobado que con el nombre de Beatrique tengo un comentario en la entrada de fecha 29 de septiembre de 2014 titulada "VIATJAR: Impressions d'Israel per Miquel Romero Carrera,geògraf",donde me indicaba "Qué interesante! Quiero leer más! (El artículo entero sólo está en catalán, verdad ???". Donde le he comentado que su autor escribe y habla en su lengua materna  el catalán. Ya que puse para leer el artículo completo su enlace 
http://miquel-romerocarrera.blogspot.com.es/2014/06/impressions-disrael.html
Que vosotros podeis entrar y leer,ya que es muy interesante.
En mi caso al hacer dos años y medio de aquel escrito,no lo recordaba y he entrado. Cual ha sido la sorpresa que su autor Miquel Romero Carrera en su página tiene a nuestro blog caseturistadepaso entre los que denomina "Alguns blogs amb cara i ulls" (traducido en algo así Algunos blogs que valen la pena). Gracias Miquel Romero por tu deferencia.
Muy agradecido, y este calificativo a uno le da ganas de seguir con mis "tonterias" que digo yo.   Los ratos que paso en ello me olvido de todo.
Gracias a todos.
Tomàs,clase turista,de paso...lo tenía que decir.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada