dimecres, 24 de maig de 2017

"HIT PARADE LA CANCION DEL CHIRINGUITO´ 2017" : Hoy,"La Estufita" por Paco Clavel (1)

Hola a todos. Ahora que estamos llegando al calor,ya comienza uno a tener ganas de acercarse a la playa,y con ello visitar sus chiringuitos. Este nombre me viene el recuerdo de mi "baúl de los recuerdos" donde he sacado para vosotros las cartas por "emilio" que "azotaba" a mis compañeros de clase de informática Competic 1C del año 2013 de la Escola d´Adults de Mollerussa,con el espacio "HIT PARADE LA CANCION DEL CHIRINGUITO FEBRERO´2013". Sus condiciones eran: 

*    Que sean cutres tanto en la letra como en la musica,originales o curiosas.
*    Cada concursante puede presentar 3 canciones como máximo.
*    Periodo de presentación hasta el 31 de agosto de 2017.
*    Los concursantes somos todos nosotros los amigos del blog CLASETURISTADEPASO, pero cada uno puede invitar a familiares,amigos o conocidos a participar.
*    El jurado seremos todos nosotros .
*    El fallo del jurado será innapelable.
*    El premio será un objeto "cutre a matar",pero eso sí grabado con el nombre del ganador.

NOTA IMPORTANTE: En caso de no recibir propuestas vuestras al concurso,yo os iré amenizando con canciones que "a mí me dé la gana",o "como a mí mejor me parezca" que decían Tip y Coll en un programa.

Para entrar en boca,de aperitivo,hoy comenzamos con una muy "apropiada" por el tiempo que está haciendo. Me refiero a "La Estufita" actuación televisiva del rey del cutre-lux, Paco Clavel,un monstruo de la escena y del buen humor,que es lo que habitualmente nos falta.Ya me direís que os parece pues no tiene el video desperdicio.

Creo que puede dar mucho juego,o esa es mi intención,ya que canciones cutres hay "a manta" y algunas de fama mundial y parte del extranjero.
Espero vuestra colaboración.Gracias de antemano.

Tomàs,clase turista,de paso...os espero en el "Chiringuito",en guayabera.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada