dimarts, 23 de maig de 2017

HISTORIAS PARA RECORDAR : "Narciso "Chicho" Ibañez Serrador

Hola a todos. Ayer por TVE-2 realizaron el documental "Historias para recordar",que repasa la trayectoria del realizador Narciso "Chicho" Ibañez Serrador,de toda su etapa  en Televisión Española que tantos éxitos tuvo tanto a nivel de programas de divertimiento,series y programas especiales que revolucionó la televisión,tanto por sus contenidos como los premios nacionales e internacionales por él obtenidos. 
Un acontecimiento en todas las casas -la mía no era una excepción- esperar el día y la hora de emisión. En mi caso fuí un "fósforo" del concurso "Un,dos,tres...responda otra vez" y los capítulos de suspense "Historias para no dormir", con el portazo incluido de cabecera.
Ya se que para algunos ,ya talluditos,será un recuerdo,y para otros más jóvenes habrán oído en sus casas de estos programas de boca de sus padres y abuelos.
HOMENAJE
Por ello,desde este espacio del blog,deseamos realizarle
Luis Prendes
un pequeño homenaje con el episodio  septimo titulado "El doble" de la serie "Historias para no dormir",que se emitió el 18 de marzo de 1966,con guión de
Luis Peñafiel (Basado en un relato de Ray Bradbury) y con el reparto de actores y actrices
Luis Prendes, Jesús Aristu, Nuria Carresi, Pilar Laguna y  Marisa Porcel
Despues del reparto,ahora toca si visión y que lo paseis bien con el trabajo del maestro Narciso Ibañez Serrador.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/historias-para-no-dormir/historias-para-no-dormir-doble/3504788/ 
Solo me queda decir que personas del nivel de "Chicho" hay pocas,pero seguro que se podrían realizar programas de ese nivel y creación,ya que medios y creativos hay, pero se deben buscarlos.
Tomàs,clase turista,de paso..gracias Narciso Ibañez Serrador por los buenos ratos que nos hiciste pasar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada