dijous, 27 d’abril de 2017

RECORDANDO A JORDI DÍAZ BARRANCO

Hola amigos y amigas. Hoy es un día muy especial para nosotros,la Penya del Canal de Mollerussa, para la familia Díaz Barranco y sus padres Pascual y Carmen,al hacer un año que falleció nuestro querido y admirado Jordi Díaz Barranco a la edad de 41 años. La noticia corrió como la polvora en todo Mollerussa y contorno,por ser muy conocido por su temperamento y manera de ser,y trabajar de auxiliar administrativo en el CAP de la capital del Pla d´Urgell.
En nuestro caso,algo especial para nuestra familia,al tener una amistad entre familias,y nuestro hijo Noé salir de compañeros junto con otros hijos de la comunidad.
Jordi nos dejó de una forma repentina y prematura por su juventud,vitalidad y simpatía que irradiaba a todos que le conocían y tuvieron trato con él.
BARRIO PENYA DEL CANAL
En nuestro barrio durante 25 años se celebró la FESTA DEL BARRI,el último sábado del mes de agosto,donde todo el barrio y numerosos invitados participaban en la fiesta. Con cena,juegos,escala en hi-fi y baile,amenizado
en cada edición por el disc jockey oficial Jordi Díaz Barranco,poniendo y programando canciones y música para todo el respetable.
Al día siguiente,28 de abril de 2016,se celebró la misa-funeral de Jordi en la iglesia Parroquial de Mollerussa,con una despedida multitudinaria de familiares,amigos,vecinos,convecinos de Mollerussa y comarca. Donde el sacerdote en su sermón expresó el sertir general,así como familiares y compañeros la dedicaron unas palabras de despedida muy afectados por la perdida. De los varios escritos, deseamos indicar el expresado por Rosa Maqueda,en nombre de sus amigos del CAP y de Mollerussa.
Con estas palabras no se podía indicar más y mejor escritas a tu personalidad. 
Jordi siempre te tendremos en el recuerdo y un abrazo muy fuerte estés donde estés,en este primer aniversario.
Tomàs,clase turista,de paso...hoy recordando a nuestro amigo Jordi Díaz.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada