dimecres, 12 d’abril de 2017

NOTICIÓN : "Hoy se cumple 3 años que nació claseturistadepaso.blogspot.com"

Hola familia,amigos,compañeros,conocidos,de paso,que no conoceré nunca y que conoceré pensando que no los conocería jamás.
Hoy es un día grande para mí.Hace tres años que comencé esta tarea de realizar el blog. Esta tarea se la debo a tres personas : al Quim,mi profe;al Albert,mi amigo; y a Facundo Cabral,que me facilitó el nombre que lleva el blog,sacado de una canción suya. Gracias a los tres,y a las ganas mías de escribir cada día una tontería u otra que me sale de la cabeza y creo que os puede gustar leerlo.
Ya sé que muchas veces acierto en el tema -modestia  a parte, que se dice- ,otras no tanto y unas terceras nada de nada,pero creo que como es propio y del eter ,escribo lo que me apetece.
Gracias a todos por las palabras de aliento y de agradecimiento que recibo,tambien hay que decirlo,de desaprobación que tambien me gusta que me lo digan,pues de los reveses o contraste de pareceres,tambien se aprende.  No faltaría más.
El 12 de abril de 2014, yo pensaba que me leerían mis familiares,cuatro amigos más y para usted de contar. Pero no ha sido así,día a día,mes a mes se ha ido acelerando las visitas. Esto te espolea a procurar ir mejorando y a ir pensando nuevos temas. Unos pensados por mí de antemano y otros que los lleva la misma actualidad. Eso sí todos procurando no molestar a nadie. Si lo he realizado en alguna ocasión,ha sido sin querer o sin darme cuenta.
Tambien creo que ha tenido su importancia el nombre que le puse al blog, por largo que es,pues pienso que hay gente que ha entrado en él creyendose que es una agencia de viajes de bajo coste,o invitando y guiando rutas de verano y turísticas. Otro medio creo que son las empresas que tienen un buscador de nuevas entradas para su control o pagadas por terceros para el marketing. Lo que si no creo que esté vigilado por la CIA, FBI,DEA, INTERPOL o Scotland Yard,por decir algunas...que otra faena tienen.
Espero y deseo que pueda ir escribiendo con la ilusión de un quinceañero como lo hago hasta hora,y que vosotros y vosotras seais mis lectores preferidos.
Tomàs,clase turista,de paso...felicitémonos todos !!! 
-------------------------------
Periodo : 12-4-2014 a 12-4-2017
Visitas: 156.925 visitas total. 
Entradas : 1.454
Promedio de visitas por día : 143 v/d
Las 3 entradas más visitadas :

"Recordando a la hermana Sor García"....764 v
ARA VE NADAL :"El bosque habitado".... 528 v
"El niño Guillem Cabrera de 11 años,para el Royal Ballet de Londres"....525 v
De cuantos países o lugares han entrado en el blog :

83 sitios distintos
De que países nos visitan más al blog : 

España 67.003 visitas
EE.UU.  56.192    "
Rusia    14.176     "

8 comentaris:

  1. Felicidades por tu blog y mi admiración por tanta constacia y variedad en los temas. Feliz cumpleaños. Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Anna,pero tú no te quedas manca que digamos.Un abrazo.To+/3 años

      Elimina
  2. ¡Felicidades y gracias por tu inspiración y esfuerzo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Santos yo creo que eso lo aprendí con todos vosotros en la Laboral.Os quiero.To+/3 años

      Elimina
  3. Per molts anys puguis anar escrivint-nos i oferint-nos aquesta varietat de temes.
    Una abraçada, Tomàs!

    Agnès

    ResponElimina
    Respostes
    1. Agnès que quieres que te diga.Tú fuiste mi hermana "gemela" en la Escola y mi "seño". No cambies nunca.Seguro que vayas donde vayas triunfarás.Una abraçada molt forta.
      To+/3 anys de P3.

      Elimina
  4. Tomás!! Moltes felicitats!! Continua donant la tabarra, fes-te pesat que ens agrada. Si és que som masoquistes...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Quim de Balaguer y ahora en Solsona al lado del Obispo.Todo lo que sé me lo has enseñado tú,profe.Ciudaros
      mucho.Una abraçada.To+/3 anys i +.

      Elimina