diumenge, 9 d’abril de 2017

LATROCINIOS : "Robos a ancianos"

Hola amigos y amigas. Hoy os deseo hablar de unos robos o timos que se están cometiendo en nuestras tierras de Lleida,y en más concreto tambien en la comarca del Pla d´Urgell.
Este día al entrar en facebook me sale por casualidad la cuenta de Carles Porta en esa red social.    Carles Porta,periodista y escritor,conocido por mí, allí titulaba "Ladrones de abuelos" e indicaba "El otro día atracaron a mi padre, que tiene 79 años. Es increíble la maldad que puede tener la bestia humana. Mi padre vive en Vila-sana, un pueblo de unos 700 habitantes en el Pla d’Urgell, muy cerca de Mollerussa.."sigue
Carles Porta
leyendo...Donde en el periódico "La Vanguardia" en un artículo indicaba que a su padre un coche con la excusa de preguntarle por el ambulatorio del pueblo,una mujer baja del coche para darle cuatro besos y en ese instante le roba la alianza de oro que llevaba puesta en un dedo de la mano....(Adjunto el enlace para que podais leer el artículo al completo)

http://blogs.lavanguardia.com/la-pincelada/2017/03/30/ladrones-de-abuelos-95052/
Ayer al comentar el caso a un amigo mío,me indicó que en el pueblo que vive su hermana -Vallfogona de Balaguer,(Lleida)- ocurrió el mismo hecho de un coche,una mujer muy besucona,a un anciano y tambien le "limpió" la alianza de oro.
Explico estas circunstancias por el hecho que no deben ser casos aislados de los robos con estos procedimientos y más si les están dando estos resultados tan fructíferos de "alianzas robadas a ancianos". Ojo al dato y a la besucona. 
No dejarse engatusar.
Tomàs,clase turista,de paso...estamos avisados.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada