dimarts, 11 d’abril de 2017

Fabulous Weekend in...Mollerussa

Hola amigos y amigas.Este Fin de Semana en Mollerussa ("Fabulous Weekend") como dicen los ingleses, se estaba fenomenal,hasta el buen tiempo ayu en los acontecimientos.   Me explicaré:
Ya todo comenzó con la Fira del Autotrac en su 29 edición,que duró desde el viernes 7 hasta el domingo y fue un rotundo éxito,tanto en asistentes como de ventas. El sábado por la tarde Perfuma´t de Mollerussa organizó en la plaça Major un desfile de ropa de tallas grandes Moda XL,fue todo un acontecimiento de público,las modelos todas guapísimas y las prendas que exhibieron de una elegancia suprema.
Para completar el fin de semana en la capital del Pla d´Urgell,el domingo día de Ramos,todos los infantes con sus padres y familiares fueron a bendecir sus palmas y palmones,y al salir de misa se encontraron en la plaça del Ajuntament con una Ballada de Sardanas y en la misma hora en la Plaça Major, "Vermut Musical" 
patrocinado por los establecimientos Bodega Xarel.lo,La Baguettina y El Krostó, amenizado con la música de Juan Antonio Herreros Perez,con gran asistencia de público realizando el aperitivo de Ramos.
Creo que sí que fue un Fabuloso Fin de Semana en Mollerussa. Por actos y actividades variadas no se quedó. La gente tambien respondió.
Tomàs,clase turista,de paso...los esfuerzos tienen sus recompensas. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada