dilluns, 10 d’abril de 2017

EL BUSCADOR DE BLOGS : "Blog del General Dávila".

Hola amigos y amigas.Este espacio que nace hoy irá dedicado a publicar los blogs que me lleguen a mis manos o conocimiento. Siempre que tengan un interés,particularidad o originalidad. Espero que tenga acogida y adeptos.
En este primer encuentro será de temas militares. Si habeis leído bien.
Resulta que ayer teníamos en casa puesta una cadena de TV donde unos contertulios hablaban de los últimos atentados del mundo,la muerte repentina de la exministra de Defensa,Carmen Chacón,y tambien de la tendencia de algunos países de volver otra vez a implantar la obligatoriedad de la "mili". 
Entre todos los contertulios había un teniente general del ejército,ya retirado o en la reserva,no sé bien como lo denominaron,ni tampoco recuerdo su nombre y apellidos. Dentro de la conversación él menció un blog del que forma parte
Foto del Blog del General Dávila
denominado "Blog del General Dávila".

Lo anoté y os lo deseo presentar,ya que hay personas que les gusta estos temas y todo lo relacionado con la milicia.   https://generaldavila.wordpress.com/ 
 MI MILI EN JACA
Yo hice la mili, en Jaca (Huesca),en el cuartel de la Victoria,Regimiento de Infantería "Galicia"64 de Cazadores de Montaña (años 1969-70),con el grado de cabo,en la Compañía de Armas de Apoyo,donde éramos casi más cabos que mulos.  
Lugar y época que guardo gratos recuerdos,pero creo que Dios no me dió dotes de mando, ni de vida castrense.
Nunca seremos tan jóvenes.
Tomàs,clase turista,de paso...con "El buscador de blogs".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada