dilluns, 17 d’abril de 2017

CONCIERTO DE MÚSICA : De Carlos Santana en Las Vegas (EE.UU.),en directo

Hola amigos y amigas.Hoy Lunes de Pascua,hemos tenido la buena idea de oir, mientras realizábamos el "vermutillo" y despues la comida con MONA y todo,el video de Carlos Santana,en el concierto que realizaron en Las Vegas,el año pasado y que mi hijo Noé me regaló en noviembre.
Es un concierto que recomiendo por lo bueno que es,y más si gusta Santana,mejor que mejor,es un poco largo de 2 horas y 16 minutos,pero para nosotros nos a pasado en un "soplo".
Solo como muestra os obsequio como mi MonaMusical hacia vosotros, la canción "Oye como va"
Y para los amantes de Santana,todo
completo.   Recrearos con el enlace del concierto en Las Vegas el 21 de marzo de 2016 del año pasado.
https://ok.ru/video/180172360412 ,
donde por orden en la actuación nos obsequian con

 01 Soul sacrifice 02 Jingo 03 Evil ways 04 Everybody's everything 05 Shake it 06 Anywhere you want to go 07 Choo choo 08 All aboard 09 Samba pa ti 10 Batuka 11 No one to depend on 12 Leave me alone 13 Sueños 14 Caminando 15 Blues magic 16 Echizo 17 Come as you are 18 Yambu 19 Black magic woman / Gypsy queen 20 Oye como va 21 Ronald Isley intro 22 Love makes the world go round 23 Freedom in your mind 24 Toussaint l'ouverture ,
Una fan dice de él, "Acabo de ver todo el espectáculo en PBS HD y fue fantástico! He estado escuchando el álbum Santana IV un par de meses una y otra vez. Realmente me trae de vuelta al hombre del tiempo. Muy nostálgico pero muy fresco! Realmente me encanta.

Ahora vi el concierto por primera vez y es como si viajara de vuelta al tiempo de alguna manera. Siento que estoy dejando el Foro de Montreal después del espectáculo de Santana en el '73 y estoy muy emocionada. Ordenando el BluRay de este espectáculo a primera hora de la mañana. Gracias por publicar."
Yo tambien doy gracias por publicarlo,aunque lo tenga en DVD.
Tomàs,clase turista,de paso...con la música de Carlos. Que Carlos? Carlos Santana,no hay otro.
------------------------------
Para saber más
==============================================
ADIVINANZAS DE MI TEBEO 
¿Cual es el colmo de un basurero?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada