dimarts, 4 d’abril de 2017

BARCELONA: Visité el "35 Salón Internacional del Cómic",con gran éxito

Hola amigos y amigas. Como ya os dije estos últimos días me he sentido un poco viajero. El sábado pasado fuí a Barcelona donde visité el "35 Salón Internacional del Cómic", que como ya he contado varias veces,hace años que me acerco,aunque no sea seguido,pero seguro que ya pasan de las 10 ediciones. No soy "ninotaire",pero sí que he sido lector,sobre todo en mi infancia,con el ya centenario TBO.
Este año ha sido todo un éxito en todo. Asistencia de editoriales,novedades,dibujantes y creadores,así como lo más importante que son los forofos,lectores y seguidores del cómic.
Un apartado muy bien cuidado ha sido el de
aviones,helicópteros y armas bélicas que salen en muchos tebeos con los personajes-héroes de turno. Todo ello con figurantes y aficionados vestidos con los atuendos de cada época y caracterizados como los creadores del cómic a sus héroes.
En mi caso,en esta edición,tenía ganas de asistir para saludar a mi amigo Josep Salvia que debutaba en el Certamen presentando su libro "Cisco" donde en el estand 56 de Panini Comics,su editorial,firmaba ejemplares este sábado de 13h. a 14 h.. Me dedicó un ejemplar ,con un escrito muy cariñoso para nuestra familia. Yo tambien saludé a su esposa y familia que estaban para darle su apoyo.
Por lo he sabido despues le fue muy bien,ya que
tambien estuvo firmando libros  en el estand de El Corte Inglés de la Feria del Cómic.
Es muy interesante asistir,pues aparte de ver todas las novedades actuales en el mundo del tebeo tambien se ven personas de todas las edades vestidas y caracterizadas como sus personajes preferidos.
LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL
Decir a la organización del Certamen o a quien corresponda,que el sábado amaneció un día muy lluvioso y por consiguiente,tuvimos que hacer una cola interminable para comprar las entrada bajo la lluvia pertinaz. Al tenerlas,no se podía acceder directamente a los pabellones -como hicieron muy bien el año pasado,
que tambien llovía- si no que tuvimos que hacer peregrinación bajo la lluvia de 300 o 400 metros donde estaba la entrada con los porteros. No hay derecho y lo tenía que decir, como lo comentaban la mayoría que estaban conmigo en esas mismas condiciones.
Por lo demás muy bien,esperando la 36 edición del año próximo 2018.
Tomàs,clase turista,de paso...por el "35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona".
--------------------------------
Para saber más

35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona
comic-35.ficomic.com
Ediciones Panini Comics
http://www.paninicomics.es/web/guest/home
Josep Salvia
https://www.facebook.com/josep.salvia.1?fref=ts
y
http://www.josepsalvia.com/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada