divendres, 10 de març de 2017

REUS : Gaudí,Prim...y ahora Sergi Roberto

Hola amigos y amigas. Os tengo que confesar un secreto. El miércoles no ví el partido mítico del Barça contra el PSG. Tuve la mala idea de escucharlo por Spots 3. Programa que no sé quien fue el "genio" que se le ocurríó diseñar una manera de oir fútbol por la tele. Pero vayamos a lo importante.
Josep R.Torné y Cris Piñol con Sergi Roberto
Cada vez que hablo con mis primos de Reus por teléfono sale el tema de Sergi Roberto,pues ellos tienen una gran amistad con él y su familia desde que era un niño cuando comenzaba a dar sus primeros chutes a la pelota. 
Lo de ayer con el gol de Sergi en el minuto 95 que sentenciaba la eliminatoria me alegró por partida triple. Primero por el Barça y en particular por Luis Enrique.Segundo por el ya mítico,Sergi Roberto que quedará en la historia de Reus tan recordado como Antoni Gaudí y el mismo general Prim; y tercero por mis
queridos primos que los quiero un montón y que he estado muchas veces en su casa de Reus. Grandes aficionados al deporte,ya sea fútbol -Reus y Barça-  como el hockey sobre patines con su querido Reus Deportiu.
Los primos Ramon y Rosi,en los buenos tiempos del CFJ Mollerussa,vinieron varias veces a Mollerussa para ver los encuentros que disputaban Reus y Mollerussa.
Ayer se hizo lo imposible,pero la vida y el fútbol,a veces es así.
Las gestas deportivas,muchas veces nos hacen olvidar las indigestas realidades.
Tomàs,clase turista,de paso...con el Barça y mis primos de Reus. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada