dijous, 23 de març de 2017

NOTICIA DE ALCANCE : "Cisco" de Josep Salvía ya está en la librerías.

Hola amigos,amigas y aficionados al cómic. Termino de conocer una noticia de alcance donde me indican que está a punto de salir a la luz y llegar a las librerías el libro "CISCO" "Una guerra, un país, un hombre" de la que es autor el mollerussec Josep Salvía , de Editorial Panini Comics.
Argumento:  
A sus 103 años, Francisco es memoria viva tanto del siglo XX como de su tierra natal, Lérida. Hombre de inquietudes sociales, se afilió al POUM de Andreu Nin, participó en la Guerra Civil y acabó en la cárcel modelo de Barcelona. La narración, mezcla de realidad y de ficción, nos acerca a su experiencia y su visión de los agitados, y bélicos, años treinta y nos sirven de puente para entender a un país y a sus gentes que dieron lo mejor y peor de ellos mismos en circunstancias extremas. 
Caracteristicas técnicas:
ISBN: 9788490949139
Libro en tapa dura. 176 páginas.
RECOMENDADO PARA LECTORES ADULTOS
Fecha de venta: 03/2017
Precio: 19.95
A la venta este viernes, 24 de Marzo.
Autor
Josep Salvia Masip,
mollerussenc,amigo y vecino nuestro desde su infancia. Persona que tiene varias entradas en el bloc por sus trabajos y trayectoria brillante, además de haber ganado varios premios dentro de su especialidad del cómic. http://www.josepsalvia.com/
Enhorabuena Josep por el nacimiento de "este hijo-libro" tuyo, y cuando tengamos un ejemplar de "Cisco" en nuestras manos ya realizaremos una reseña completa de él.
Tomàs,clase turista,de paso...con Josep Salvia" y su "Cisco".
---------------------------- 
Para saber más
"Ya lo tenemos aquí! Cisco ya está en las librerías. Y el domingo (26-3-17), se publica un maravilloso reportaje en el suplemento Lectura del diario Segre de Lleida a cargo del no menos fabuloso Jaume Barrull Castellví".

2 comentaris:

  1. Magnifico articulo, manteniendo el nivel...

    Gracias a Josep, Sisco y Tomas cada dia me enorgullezco más de mi tierra y mi gente.

    Un abrazo,
    Francesc

    ResponElimina
  2. Francesc gracias amigo,tus palabras me hacen sentirme más válido a la comunidad.Una abraçada a Sisco, a tí,y toda tu familia.Tomàs.

    ResponElimina