dimarts, 7 de març de 2017

LLEIDA ACTIVA : "Els enginyers i les enginyeres de la UdL conquisten el món"

Hola amigos y amigas. Hoy os traigo una noticia que creo que os será muy interesante leer.Creo que lo explicaré bien.   De un tiempo conozco a la Sra. Antonieta Porta de Mollerussa así como a su hermana y familia.  Actualmente vive en Bellvís,pero su tarea laboral es en Mollerussa. 
Hace unos meses me explicó que iba con su esposo a Canadá para ir a ver a su hija Montse Vilarrubí Porta que estaba allí unos meses para ampliar sus  estudios de Ingenieria Industrial realizados en la Escola Politecnica Superior de Lleida 
http://www.eps.udl.cat/escola/escola.html ,
perteneciente a la Universidad de Lleida.
Montse Vilarrubí Porta
Por lo que he podido comprobar Montse es una persona muy inteligente que ha obtenido varios galardones en su especialidad a nivel internacional. Actualmente es doctoranda del Grup de Recerca en Energia Solar de l’EPS.
El viernes pasado hable con su madre -Antonieta Porta- que me indicó que su hija saldría en el programa "El debat de Lleida Activa"de Lleida Televisió del sábado 4 de marzo. El programa titulado "Els enginyers i les enginyeres de la UdL conquisten el món" dirigido por Josep María Sanuy,donde entrevistó al director de la Politécnica Francesc Giné,y a varios ingenieros que han estudiado en la Facultad de Lleida,entre ellos Montse Vilarrubí.
Ví el programa y me gustó mucho,que hoy lo podeis visionar vosotros.
http://lleidatelevisio.xiptv.cat/el-debat-de-lleida-activa/capitol/els-enginyers-i-les-enginyeres-de-la-udl-conquisten-el-mon#.WL5pAPKYEZo.facebook 
                                                          Foto (*)
Espero que os agrade,y aprovechamos la oportunidad de felicitar a Montse Vilarrubí Porta,así como a sus padres y familia;y muy especial a Lleida Televisió por realizar estos programas tan interesantes.
Tomàs,clase turista,de paso...con la gent de Ponent.
 ------------------------------
Nota: Foto (*) Montse Vilarrubí, doctoranda del Grup de Recerca en Energia Solar de l’EPS; Albert Farré, exalumno y gerente de KONTOR, y Vitor Luiz, estudiante de màster brasileño un exemple de la internacionalización de la Politècnica.
Para saber más
Universidad de Lleida  http://www.udl.es/ca/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada