dilluns, 13 de març de 2017

HUMOR CON H : "Martinez el facha" Capítulo 1 (Solo los lunes)

Hola amigos y amigas. Hoy nos vamos a decantar con el humor con H. Ni + ni - . Yo os voy a confesar que antes leía La Codorniz,pero el animal se fue haciendo mayor hasta que falleció. En mis tiempos de militroncho salía de paseo los jueves,y comencé a comprar El Jueves. Como los jueves son de 24 horas,como los demás días,menos los días que uno tiene dolor de muelas...,que duran más.
No sé porqué será comencé a leer "Martinez el facha" que me recordó a gente que conocí y que alguno dura hoy en día como las pilas de larga duración.
Sin preambulos ya. Hoy comenzamos el culebrón con humor de "Martinez el facha". Recordarlo bien serán TODOS LOS LUNES,no los jueves para no fastidiar lectores a la revista. Creo que algunos me lo agradecerán.
Para los que no estén enterados

Martínez es un facha de los de antes, que se lo cree. Es un franquista de buena fe, uno más de estos que van engañados por la vida creyéndose que salvarán el mundo.
El primer capítulo comienza así:
Tema: El socialismo, el buenismo y el mariconeo han convertido a España en el hazmerreír del mundo. Es hora de que nuestra gloriosa patria abrace de nuevo los valores que jamás debió abandonar. Yo te guiaré, buen español.
Espero que os guste y paseis los lunes "no con cara de lunes" y con buen humor,que es la intención de este espacio. 
O así a mí me lo parece.
Tomàs,clase turista,de paso...siempre intentando tener buen humor con H.
----------------------
Para saber más

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada