diumenge, 26 de març de 2017

GENT DE PONENT: Gran conferencia del fotógrafo Jordi Rulló

Anna Moragues presentando a Jordi Rulló
Hola amigos y amigas. El viernes pasado,como os indiqué anteriormente,asistí a la Conferencia-Charla pronunciada por Jordi Rulló,dentro del Ciclo de Conferencias realizados por G.E. Serralada de Mollerussa,con motivo de su "40 Aniversario".
La conferencia fue de sumo interés por lo que dijo en ella Jordi Rulló, fotografo profesional en deportes de riesgo donde nos explicó toda su trayectoria,desde sus comienzos hasta los trabajos actuales de gran calidad y prestigio en la profesión.
No todos los fotógrafos tienen la osadía de madrugar y
Foto de Jordi Rulló muy representativa
salir de casa con temperaturas de bajo cero o  calzarse unos crampones para subir una pista nevada y asomarse a un precipicio para tener la perpectiva adecuada.

Nos pasó un video de su trayectoria y de sus viajes alrededor del mundo,así como diapositivas de fotografias realizadas por encargos deportivos y trabajos para casas comerciales o de entidades.
Francamente una noche inolvidable,además de contestar dudas o curiosidades planteadas por los asistentes.
Solo indicar,y en esto siempre me molesta mucho,el poco interés de asistir a conferencias de esta índole. Tanto por la falta de juventud,como de gente mayor de Mollerussa y poblaciones del entorno.
Hubo asistencia,pero creo que debía haber sido
Jordi Rulló junto a su madre Teresa
mayor. La gente que se lo pierde.

No juzgo a nadie, Dios me libre,pero despues hay gente que se desplaza a sitios lejanos para manifestaciones o actos "muy peregrinos".   Cada uno sabe lo que le conviene.
G.E. Serralada da un puntazo con estas actividades,y nos ha dado a conocer a "gent de ponent" como es Jordi Rulló,que desconocíamos mucha gente,como es mi caso.
Tomàs,clase turista,de paso...con la gent de Ponent.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada