dilluns, 20 de març de 2017

FIRA DE SANT JOSEP´2017 : "Mollerussa estaba a reventar"

Hola amigos y amigas. Despues de la barahúnda
viene la calma. Estos días de Fira,Mollerussa ha estado a reventar. Hacía años que en días de feria no hacía un tiempo tan apetecible de visitarla. Creo que no era un tiempo primaveral más bien de verano. Mollerussa,Comarca,Cataluña y de distintos puntos de toda España,con personas allende de nuestras fronteras han pasado por el Certamen. Lugar que los organizadores del evento así como los expositores se han lucido en presentar todas sus novedades en el mundo agrícola y en diferentes
sectores de la industria,comercios y servicios.
En mi caso particular he disfrutado de lo lindo a tener toda la familia reunida con mi nieta Ona al frente,que no ha dejado ninguna atracción por subir. Mientras tanto, su yayo llevaba babero. Que culminó el domingo con el día del Padre,que me regalaron el último cd de Sabina "Lo niego todo" y un regalo-tiquet para realizar una ruta cultural de "La Gràcia del Vermut". Regalos que me encantan y más regalados por mis hijos. Son la repera.
Estos días de feria me ha recordado otros tiempos donde nuestra Viles Publicitat tenía una presencia activa como colaboradores publicitarios en la misma realizando planos de situación,catálogos y folletos de las caravanas publicitarias. Así el saludar a amigos y clientes de otros momentos no muy lejanos.
Espero y deseo que a todos mis conciudadanos haya disfrutado de la Fira,y a los que por una circunstancia u otra,como pueden ser las distancias,os invito para la próxima edición.
Tomàs,clase turista,de paso...estos días por la FIRA. 
------------------------
Tambien han hablado de la Fira

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada