dissabte, 4 de març de 2017

AGROSFERA : Estuvo en la feria agricola de París,"SIMA-2017".

Hola amigos y amigas.Hoy como os dije algún otro día,los sábados mientras desayunamos,tenemos la buena costumbre de ver el interesante programa de TV2 "Agroesfera". En el contenido de hoy me ha sorprendido gratamente,el espacio amplio que han dedicado a la SIMA-2017,a los expositores españoles participantes.   "Salon International de l´Agriculture 2017" de París (France), -bienal- celebrado los días,del 26 de febrero al 2 de marzo,uno de los más importantes del Mundo. Ir a París a participar o visitar la Feria,es todo un referente en  novedades para el agricultor en todas sus vertientes.
ARCUSIN EN SIMA-2017
Cual grato ha sido el ver al director general de Arcusín, Josep Ramon Pons entrevistado por Agrosfera al estar  presente la firma Arcusín S.A.; empresa enclavada en el Pol. Industrial de Vila-sana.  Ubicada a 3 km.de la capital del Pla d´Urgell,donde la familia Cusiné,es originaria de Mollerussa, estuve yo bastantes años trabajando para el padre y tíos del propietario de Arcusín S.A.
Para visionar el programa de Agrosfera mencionado
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agrosfera/agrosfera-04-03-17/3933459/ 
Espero que esta entrada les haya gustado,y más a las personas de las poblaciones de nuestro entorno,y en particular  del mundo agrícola tan amplio por estas tierras de Ponent.
Tomàs,clase turista,de paso...con todo que sea ensalzar Ponent.
---------------------------
Para saber más
Agrosfera
Arcusín S.A.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada