diumenge, 5 de febrer de 2017

RECOMENDADA: "La tertulia sobre la letra pequeña de las facturas de electricidad, gas y agua" emitida en "Els matins" de TV3". (3-2-2017)

Hola amigos y amigas.La mañana del viernes pasado 3 de febrero fue importante para mí,mientras desayunaba,el programa "Els matins" de TV3,en su espacio de tertulia,que trataban el tema candente en estos días para nuestros bolsillos de  " La lletra petita de les factures d'electricitat, gas i aigua " (La letra pequeña de las facturas de electricidad,gas y agua",conducida por la profesional Lidia Heredia que tenía de tertulianos a Josep M.Casanovas,presidente de la comisión de energía del Colegio de Ingenieros Industriales de Barcelona;Joan Vila,presidente de la comisión de energia de PIMEC; Carlota Pi,ingeniera industrial, y Lleonard Carcolé,ingeniero de caminos,canales y puertos.
El programa fue muy interesante donde los invitados explicaron muy bien el pasado,presente y futuro de la energía en España; y el motivo de llegar a la situación que nos encontramos.
Cada uno explico,sin tapujos sobre el tema y dió gusto oir a todos ellos por la manera de expresarse y de hablar y dejar expresarse a sus compañeros de tertulia. Todo un ejemplo de educación y saber estar.
Ya sé que en otra ocasión no muy lejana os he hablado de esta tertulia de los viernes en TV3,pero me parece mentira que se haga un programa tan magnífico cuando
la mayoria de veces, y en todos los medios, emiten "churros" con la complacencia de la mayoria. Ya sé que es muy difícil complacer a todos y a todos los gustos,pero como decía el padre Merino,mi mentor espiritual en la Laboral de Tarragona "de lo sublime a lo ridículo solo hay un paso".
Recomiendo su visión ya que nos sacará de muchas dudas, falsedades  y medias verdades del personal pertinente.
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/la-tertulia-12-de-030217-sobre-la-lletra-petita-de-les-factures-delectricitat-gas-i-aigua/video/5648269/  
Tomàs,clase turista,de paso...ull viu(ojo vivo).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada