dissabte, 25 de febrer de 2017

La "Agència l·lusions Models" posaron en distintos establecimientos de Mollerussa

Hola amigos y amigas. Ayer al ir a comprar la "prensa hidráulica" que digo yo,mi amigo Salvador Sarri de Llibrería Sarri ,me indicó que el pasado 11 de febrero visitaron su establecimiento componentes de la Agència I·lusions Models con sede en Mollerussa,donde les hicieron una presentación y demostración de sus modelos en la librería.   Tambien lo realizaron en otros establecimentos comerciales de la capital del Pla d´Urgell ,en todos con motivo de San Valentín.
LA AGENCIA
Según tengo entendido es la agencia de modelos y
azafatas l·lusions, que tiene su sede en Mollerussa (Lleida). Ofrece servicios en cualquier localidad del territorio nacional.   Con más de 6 años de experiencia y formada por un grupo de jóvenes muy cualificados, profesionales del sector de la moda,donde su objetivo es satisfacer las necesidades a sus clientes.
l·lusions nació con la idea de cubrir todas las necesidades que se plantean a la hora de organizar su evento cuidando al máximo cada detalle, donde su lema "el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito".
Modelos en Llibrería Sarri
Proporcionan un servicio integral en cualquier acto, presentación o promoción que les soliciten poniendo a su disposición todo el personal requerido, integrando planificación, coordinación y ejecución para la óptima realización de cualquier tipo de eventos.
Eventos deportivos y sociales,ferias y congresos, protocolarios, desfiles,bodas,aniversarios,
fiestas...catering.  Así como ponemos a su disposición nuestro amplio archivo de azafatas que son seleccionadas según el perfil y necesidades específicas de cada empresa o cliente.
Pienso que es una gran promoción de la agencia de modelos en estos días para los comercios,donde cada uno en su especialidad puede sacar partido en sus 
estrategias de marketing.
Tomàs,clase turista,de paso...con Agència I·lusions Models.
--------------------------
Para saber más

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada