dilluns, 20 de febrer de 2017

Hablemos del Barça...

Hola amigos y amigas.Hoy hay muy mal humor en las huestes del Barça,despues de perder por 4 a 0 en el encuentro contra el  París Saint-Germain, y el ganar por la mínima este domingo contra el Leganés,equipo más que modesto en comparación con los culés.  Tanto la afición,la plantilla,el equipo técnico con Luis Enrique al frente,la directiva y los medios de comunicación  están en horas bajas.
Se habla mucho de la crisis,y si saldrán de este bache,dándole muchos la culpa a su técnico Luis Enrique. Los que le tenian ganas se han lanzado a la yugular y los que no,piensan que no es un técnico para al Barcelona,pero ninguno se acuerda de cuando ganaban trofeos y ahora mismo están en puertas de traerse la Copa del Rey en mayo.  Que no está mal.
Ahora bien,el Barça de toda la vida -recuerdo desde que tengo uso de razón- siempre tiene que ganar,sino no vale. 
Yo estos días he pensado,y no crean que es una tontería, que todos los cracks del club,cuando terminen su contrato en vigor,darles la baja. 
Fichar a jugadores más baratos con posibilidades,así como incorporar 8 o  10 jugadores del segundo equipo y preparar un equipo con presupuesto y calidad para quedar en la mitad de la tabla. ¿Que podría pasar?
Supongo que sería un "terremoto" a nivel deportivo y social. Además los sponsors dejarían de invertir en el Barça. Los que ganan dinero o se enriquecen a la sombra del club se pondrían las manos a la cabeza. Pero creo que sería la manera de bajar a la realidad y poner el fútbol a la altura que nos corresponde. 
Los que aman los colores blaugranas continuarían apoyándolos y los forofos de conveniencia dejarían de serlo. 
Ahora bien creo que los demás equipos en un par de temporadas o tres harían lo mismo.
No me hagan caso,pues me termina de tocar el despertador para levantarme... Era un sueño. Que pesadilla he tenido.
Tomàs,clase turista,de paso..."y los sueños,sueños son",que decía Calderón de la Barca.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada