diumenge, 19 de febrer de 2017

BLOGUEROS DE PONENT: Dolors Mateu,con su blog de cocina "Bloc de cuina de la Dolorss"

Hola amigos y amigas. Estos días estoy removiendo cajones,me salen hasta "los nietos de pilatos"que se dice, o sea de todo. De muchas cosas una hoja del diario "Segre" de Lleida,con fecha 5 de julio de 2013 (noticias frescas) donde está la noticia "Planeta ficha una bloguera de cocina de Balaguer",donde Dolors Mateu publicará sus recetas. Seguro que guardé el recorte de prensa para en algún momento hablar de ella. Ella indica que era un libro de unas 400 páginas con más de 300 recetas de esta cocinera aficionada de la comarca de la Noguera. Dolors Mateu manifestaba que "fue una sorpresa enorme cuando en enero (del 2013 claro) una editorial tan importante como Planeta me envió un correo electrónico y me propuso hacer un libro con mis recetas". Asegura que "a la editorial le gustaron las recetas del blog y,en especial,la cocina mostrada desde la visión de una ama de casa,con platos que se ajustan a las economías familiares y a los productos de temporada".
El blog se denomina Bloc de cuina de la Dolorss http://blogdecuina.blogspot.com.es/
y examinado por mí puedo constatar que hasta hoy han tenido 17.287.398 visitas.
Todo un record. La cifra lo dice todo.
Tomàs,clase turista,de paso...con el  Bloc de cuina de la Dolorss.
-----------------------------
Para saber más

2 comentaris:

  1. Muchas gracias Tomás por hablar de mi libro, lo cierto es que estoy muy orgullosa del resultado de ese trabajo.
    Saludos cordiales!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Dolorss las gracias a Ud.por la labor que está realizando desde su bloc,y la ayuda que realiza a muchas personas.Un abrazo desde Mollerussa.Tomàs.

      Elimina