dimecres, 25 de gener de 2017

VACUNAS: "Es necesario vacunarse para ver y escuchar programas con contertulios"

Hola amigos y amigas. No sé quien fue el inventor de las tertulias en televisión y radios,pero ese día se quedó descansado. Estoy de las tertulias hasta el gorro,pero se vé que "venden". Venden pero no sé que venden,creo que la mayoría de las veces basura,y que me perdonen el mundo de las inmundicias y vertederos.
No sé a que tertulia estais abonados,pues según que tertulias os diré como sois,gracieta a parte. Creo que la carrera de periodismo se está luciendo con los licenciados que tienen,aunque algunos seguro que no tienen carnet,pero tambien creo que el hábito no hace al monje.
Hoy para no extenderme más,os diré que un viernes -yo con gripe- puse el programa "La Sexta Noche" de la Sexta,para mirar de reirme un poco de las sandeces que dicen sus tertulianos,pero sobre todo los dos de matrícula de honor ,Sres. Inda y Marhuenda.
Cual fue mi extrañeza que al conectar el televisor ví a un señor -que primero no conocí- que dejaba el plató en directo. Despues reconocí ser el profesor Juan Torres,economísta de prestigio internacional.
Juan Torres,economista

Despues he ido recopilado los hechos,y fue por acoso de los "matrículas de honor" Inda-Marhuenda.
Por si deseais saber más del hecho y como van estas cosas lo explica muy bien el profesor Vicenç Navarro,he aquí el enlace
http://www.vnavarro.org/wp-content/uploads/2017/01/el-bochorno-de-la-sexta-noche_un-espect%C3%A1culo-poco-edificante-V0638-vDEF-12.01.17-Edit.pdf
Creo que vale la pena leerlo detenidamente para saber con quienes nos jugamos el pan,y donde perdemos el tiempo.
Y miren por donde en el dominical de "El País" 15 de enero de 2017,Manuel Jabois le realizaba una entrevista en su contraportada al profesor Juan Torres.
http://politica.elpais.com/politica/2017/01/13/actualidad/1484311465_443769.html 
Pienso que ustedes mismos tienen la palabra.
Como último decir,que para ser contertulio sería necesario realizar un master de charlatanería de 4 o 5 años de estudios a tasas muy altas,pues creo que despues ya se lo cobrarían en posteriores actuaciones en platós y estudios de radio. O esa es mi opinión.
Tomàs,clase turista,de paso...la información es cosa seria.
-----------------------------
Para saber más de Juan Torres

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada