diumenge, 22 de gener de 2017

MEDICINA: Estoy indignado...

 Hola amigos y amigas. Este día recibí y leí un comentario de un amigo mío y compañero de estudios que os quiero haceros  partícipes del tema que se lamenta y con razón,dice así: 
"Estoy INDIGNADO: Aparte de tener que pagar parte de los medicamentos como pensionista hoy me sucedió lo que nunca. Para el glaucoma, llevo muchos años poniéndome  gotas de TIMOLOL; hoy voy a buscarlas y me dicen que no las sirven. Anteriormente me ponia el TIMOFTOL, pero como no llegaron a un acuerdo con la Seguridad Social no te lo entregan y debes pagarlo al completo. La solucion de la farmacia es ir a ver al OFTALMÓLOGO y que te lo cambien. Llevo 19 meses esperando la visita del especialista cuando la revisión de los ojos por ser DIABETICO-TIPO 1 es anual. Desde luego de los considerables medicamentos que tomo mensualmente, desde este momento me niego a que me suministren de ese laboratorio. Luego no quieren que acumulemos medicamentos."
Al leer este escrito de mi amigo me he quedado de "piedra",pues una cosa es que te lo expliquen y otra que ocurran cosas cercanas a uno y de salud. Pienso que
con la salud no se juega y más tú Xavier que llevaste muchos años cotizando y de lo lindo.
No es justo que se columpien con nosotros los viejos,y no valen buenas palabras para sacarte de encima. No sé como se las arreglan pero siempre la culpa la tienen los otros.
Yo por mi parte, daré toda la difusión posible del caso,y creo que se puede arreglar bien para que te suministren el medicamento adecuado. Creo que es el momento de no dejar pasar las injusticias.
Tomàs,clase turista,de paso...estamos contigo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada