dimarts, 3 de gener de 2017

INTERNET : "Enlaces interesantes"

Hola amigos y amigas.Hoy mirando el blog del periodista y reportero Vicente Romero,que es muy interesante leer,aparte que yo lo admiro por su labor admirable y su humanidad que transmite por sus poros,le he "robado" unos enlaces que él añade para facilitar la labor de sus lectores  en ampliar conocimientos e información interesante. 
Pienso que no le sabrá mal mi proceder e indicando las fuentes  de su origen.
Siempre he creído que no debemos creer todo lo que nos explican a pies juntillas,aunque el medio de información  le demos toda nuestra confianza o confiemos de ellos.
Es bueno tambien mirar desde otro punto de vista u opinión distinta,y si me apuran contraria,aunque a veces
Vicente Romero,periodista y reportero
nos cuesta más hacerlo.

Este año pienso realizar otras experiencias,siempre con mi criterio y opinión. Creo que en la variedad desde distintos terrenos es el éxito y combinándolo con la música.
Os añado unos enlaces y prometo ir complementando con nuevos cuando me salgan al paso.  
Programas de TVE y RNE:
www.rtve.es
Temas humanitarios:
www.afesip.org
www.somalymam.org
www.caritas.es
www.msf.es
www.cels.org.ar
www.abuelas.org.ar
www.derechos.org
www.cear.es
www.jesref.org


Información alternativa: www.rebelion.org www.pazahora.org www.uca.edu.sv www.foroellacuria.org www.planalfa.es/cidaf www.nodo50.org

Cine mudo: www.silentsaregolden.com www.silentera.com www.cs.monash.edu.au
 Varios:  
www.pontas-agency.com www.laboratorio.com.es


Espero  que
 estos emails os serán de interés,o esa es mi intención y yo los uso estos y otros muy a menudo.
  Tomàs,clase turista,de paso...con la intención de saber más.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada