diumenge, 1 de gener de 2017

Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena 2017 ...

Gustavo Dudamel dirigiendo el concierto
Hola amigos y amigas. Espero que este Año 2017 nos depare lo mejor del Mundo a todos nosotros. Hoy me he levantado bastante tarde. Tan tarde que el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmótica de Viena ya lo estaban emitiendo por TVE vía Eurovisión. Es un programa para mí sagrado de ver cada año,desde muchos años atrás. Una costumbre para mí donde comienzo el año con una delicia para mis oidos,la vista y el intelecto. Ya a mi mujer Ramona tambien compartíamos los mismos gustos,para despues comer los canalones que hacía riquísimos. Hoy tambien he comido canalones presentados por mi hijo que tambien estaban  para chuparse los dedos.
Wiener Musikverein de Viena.

Mi idea en el primer escrito de este recien nacido 2017,es poner el concierto mentado por si alguno no a podido verlo como yo o tiene interés de guardar la buena música y actos culturales de tan alto valor. Que lo disfruteis amigos y amigas.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-la-2/conciertos-2-concierto-ano-nuevo-orquesta-filarmonica-viena-2017/3877662/
Tomàs,clase turista,de paso...por Viena.
---------------------------
Nota : Comienza el Año Nuevo y el mundo gira al ritmo de valses y polcas. Retransmisión en directo del tradicional Concierto de Año Nuevo,que llega a su 76a edición.  La Orquesta Filarmónica de Viena,bajo la dirección de Gustavo Dudamel,interpreta piezas tan conocidas como "El bello Danubio Azul" o la "Marcha Radetzky".
La transmisión televisiva está dirigida por Michael Beyer y comentada en RTVE por el experto en música clásica José Luis Pérez de Arteaga. A través de la Unión Europea de Radiotelevisión el concierto llega a 90 países de todo el mundo. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada