dijous, 15 de desembre de 2016

NOTICIAS CON ENCANTO: En Villanueva de la Vera (Cáceres) ningún vecino cenará solo en Nochebuena.

Hola amigos y amigas. Estamos en tiempo de Navidad,y en algunos lugares tienen,creo,la iluminación divina. Me refiero a la población de la provincia de Cáceres,Villanueva de la Vera con el bando o escrito  donde con el título de Cena de Nochebuena 2016, invitan a todos los vecinos que esa noche estén solas o que por problemas económicos,el cenar en comunidad en la Residencia de la población.
A parte si tienen problemas de transporte les ponen a su disposición el traslado con un vehículo municipal todo gratuitamente.
Creo que si es una muestra de espíritu navideño,y ejemplo a seguir para otros municipios y comunidades,el que se lleve a término.
Es una iniciativa que no deseábamos dejar pasar por
alto,y que todos nuestros numerosos lectores sepan de estas iniciativas altuistas. Pienso que el estar en compañia ayuda  al próximo,que en estos tiempos tan materialistas parece que es insólitas estas iniciativas.
Un saludo a toda la Corporación Municipal de Villanueva de la Vera y a todos sus habitantes deseándoles unas Felices Navidades y Venturoso Año Nuevo 2017,que creo que se lo merecen.
Tomàs,clase turista,de paso...con los villanovenses o coloquialmente partochos.
-----------------------
Para saber más
Villanueva de la Vera :
más
y  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada