dissabte, 3 de desembre de 2016

MOLLERUSSA: "Los nuevos "Punts de Llibre" de Llibrería Dalmases.

Hola amigos y amigas. Cada año al llegar a estas alturas,es la época de comprar agendas,calendarios de pared,de bolsillo...y otras referencias que nos marcan el nuevo año que se avecina. En Mollerussa,ciudad donde vivo, está la Llibreria Dalmases que regenta Nuria Dalmases que de un tiempo para acá tiene la buena costumbre de editar unos "Punts de Llibre" donde en cada edición lo dedica a un tema y por la parte posterior va el calendario del año vigente.  Es una buena idea,ya que al adquirir el cliente un libro le
adjuntan el punto de libro correspondiente.
Para este próximo 2017,consta de una colección de 8
distintos dedicados a poetas catalanes,con un pequeño poema o fragmento propio de cada uno de ellos.
 Es una manera de fomentar la lectura y recordar,en este caso a los poetas propios del lugar.
Como anécdota indicar que hay muchos coleccionistas de puntos de libro que cada año les visitan para ampliar sus colecciones.


Solo me queda indicar que en el año 2019 celebrarán el centenario del establecimiento,al ser el abuelo de Nuria,Joan Dalmases,hijo de la Segarra,que en 1919 se estableció en Mollerussa junto con su esposa Josefa Minguell,siguió en el negocio su hijo Antoni Dalmases Minguell,para despues pasar a la actual propietaria Nuria Dalmases Castelló. 
Pensamos que es una publicidad sin estridencias y muy bien pensada,ya que hace el servicio y te recuerda que tienes que ir a comprar más libros. 
Tomàs,clase turista,de paso...me gustan los "punts de llibre". 
---------------------------
Para saber más
Llibreria Dalmases :
tambien

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada