dimecres, 14 de desembre de 2016

MI FELICITACIÓN NAVIDEÑA : "Como soy tan pequeñito..."









C
omo
soy tan
pequeñito
y casi no sé
escribir,por eso
hoy les felicito y me
siento muy feliz. Ojalá 
muchos años,les pueda re-
petir."Felices Navidades y Una
dicha sin fin"  y  Venturoso Año Nuevo 
2017 !









Nota: Verso que recitaba el día de Navidad,en la Mesa con el Capón, la Sopa de Galets,turrones de guirlache y mazapanes, todo hecho por mi madre,cuando  yo tenía 4 o 5 años. Después mis padres y mi hermana Ana me aplaudían, y me daban el aguinaldo correspondiente.

6 comentaris:

  1. ¡Que guay! Dirian los jóvenes de hoy en dia.Los deseos son reciprocos para ti y tu familia. Salud AMIGO

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jesús ¡Que guay! sois vosotros los amigos que tengo.Tus deseos son los míos hacia vosotros X 1.000 .Recuerdos a la Pilarín. Un fuerte abrazo desde la tierra de la "boina",perdón niebla.Tomàs.

      Elimina
  2. felicidades para ti tambiem muy bonita la poesia

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias "soy yo 73" por felicitarme y por la poesía. Eso sí,no sé si tiene autor reconocido,y tambien te felicito por estos días tan entrañables.
      Tomàs.

      Elimina
  3. Enhorabona Tomàs, cada cop es superes més. Bones Festes!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sonia t'agraeixo les teves paraules,i sobretot les Bones Festes!
      Gràcies amiga.Tomàs.

      Elimina