dijous, 29 de desembre de 2016

Ayer actuó en Barcelona el incansable Paco Ibañez.

Hola amigos y amigas. Finalizando el año deseo realizar un pequeño homenaje a un cantautor con todas las letras y por derecho y por el reves,me refiero a PACO IBAÑEZ.  Paco es como es,sin dobladillos ni canesú. No se apunta a ningun gobierno,ni comunidad... Si se apunta a una es a proclamar las injusticias donde las haya. Sin mirar que idioma habla la injusticia,ni en que zona o país está. Ibañez eres una persona el 100 % integro. Que por desgracia hoy en día no se lleva mucho por estos lares y por otros lares y lugares.
Ayer actuaste en el Palau de la Música de Barcelona,acompañado de Mario Mas a la guitarra, y de César Stroscio al bandeón. El repertorio estuvo compuesto por sus grandes clásicos y se presentó un tema inédito,"Vientres sentados" de un poema poco conocido de Luis Cernuda,que abrió el concierto.
Esta canción no la tengo a mano,pero os pongo a Paco Ibañez en su concierto que realizó en el Olympia de Paris, el año 1969 :
Solo deciros que este disco tiene 24 canciones con poemas de los grandes referentes de la cultura española y universal,todos ellos musicados por el Gran Pacoooooooooo IIIIIIIIIIbañezzzzzzz.
Disfrutarlo como yo lo hago !!!!!!!!
Tomàs,clase turista,de paso...con Paco Ibañez.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada