dissabte, 17 de desembre de 2016

ARA VE NADAL : "80º Cumpleaños del papa Francisco "

Hola amigos/amig@s. Un día como hoy del año 1936 nació en Buenos Aires (Argentina) Jorge Mario Bergoglio,el actual Papa Francisco que cumple precisamente la cifra de 80 años. Fecha muy propicia para felicitarle el que tenga el cariño o atención de hacerlo. Si deseais su email en español o castellano es 
papafrancisco80@vatican.va
En mi caso ya lo he realizado,pues es uno de los pontífices que me cae bien,junto a Juan XXIII y Pablo VI.    Los demás,Dios me libre de juzgarlos,pero no han sido "santos" de mi devoción.
Adjunto un video donde podeis ver la felicitación entrañable que le han hecho.
Solo me queda decir que pueda estar muchos años entre nosotros,que tenga el temple y la luz necesaria para influir en los estados y naciones para evitar las guerras,el hambre y las desigualdades. Casi nada Papa Francisco.
Tomàs,clase turista,de paso...hoy en el Vaticano de espíritu.
--------------------------
Pasa saber más
Papa Francisco :
Santa Sede:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada