dimarts, 6 de desembre de 2016

ANÉCDOTAS DE MI MOCHILA : ¿Tienes frío, cariño?

Hola amigos y amigas. Como la sección "Las anécdotas de mi mochila" ha gustado al personal,esta otra que me ocurrió y tampoco estuvo nada mal. 
Resulta... que hará 3 o 4 años,en pleno invierno,con mucho frío y niebla espesa,como ocurre en esta zona de Ponent en riguro invierno. 
HECHOS
Sería diciembre o enero,no recuerdo el día.  Iba yo,muy tapado por la calle Jacinto Verdaguer,calle muy centrica en Mollerussa, cuando de repente oigo unos pasos de tacones a mi espalda. Estarían a un metro y medio o dos cuando oigo. -¿Tienes frío,cariño?
Yo al oir aquello con voz de mujer,me dió un vuelco el corazón. Pensé o es una persona conocida mía,o una despistada...  Me lo pensé unos instantes,pero ni corto ni pereso me volví,y le dije.
-¿Es a mí? 
-Y ella de sopetón, me dice. 
- Es al perro... 
Llevaba un perro "pequines"con abrigo,gorro,..o sea,disfrazado. Cual fue la situación de ambos, que tanto yo y ella, nos pusimos a reir sin parar, por la
situación tan jocosa.
Yo a la señora la conocía un poco,pero nunca habíamos tenido una conversación. 

Ahora cuando coincidimos en algún lugar, siempre le digo que dé recuerdos a la cariño.
Hay anécdotas que si se prepararan no saldrían tan redondas.
Otro día más.
Tomàs,clase turista,de paso...sacada de la mochila.
-------------------------------------
Anexo. Ahora que os explico en este espacio "Anécdotas de mi mochila" tengo que estar con cuidado para no contar las mismas una y otra vez,como nos pasa un poco a los "viejos" de todo.
En fecha 29 de junio de 2014,realicé un escrito de anécdotas que en aquel momento titulé "Anécdotas encadenadas"
http://claseturistadepaso.blogspot.com.es/2014/06/anecdotas-encadenadas.html
Ferrari Land  ardiendo
donde explico sobre percances que han ocurrido en varios lugares posteriormente a mis visitas. Solo indicar que en la titulada "Anécdotas encadenadas" hay que añadir el hecho,del incendio de hace unos días, en Ferrari Land, el parque temático en construcción de PortAventura,que yo tambien he visitado. Aunque este lugar ha sido visitado por cientos y cientos de personas,pero que sumada a todas las demás,no deja de ser paradójico.To+/19-12-2016.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada