dimarts, 29 de novembre de 2016

LAS ANÉCDOTAS DE MI MOCHILA : "La señora O´Sullivan".

Hola amigos y amigas. Hoy inicio un nuevo espacio titulado "Las anécdotas de mi mochila",donde contaré casos y cosas que a me han ocurrido alguna vez de mi vida,y que creo que son dignas de contar.
Solo un inciso,si son anécdotas quieren decir que han ocurrido y son verdaderas. Si fueran inventadas serían fábulas o cuentos.
Comienzo. Hará unos 7 o 8 años,que estando en el CAP de Mollerussa para realizarme unos análisis de sangre -como me ha ocurrido hoy mismo- que estando en la cola para que llegara mi turno de extracción,que por cierto aquel día éramos muchos los pacientes. De pronto de una sala sale un enfermera y llama O´Sullivan. Yo al oir aquel nombre creí que era una persona extranjera,pues en Mollerussa nunca lo había oído. Cual fue mi sorpresa que de la cola salieron 6 o 8 mujeres para la sala de la enfermera. Al ver tantas personas,y
La actriz Maureen O'Sullivan
todas mujeres,le dije a mi compañero de fila,como pueden ser tantas que se llamen igual,y se acercó una señora al oírme, y nos sacó de dudas.

- Es una prueba que se realiza a las embrazadas para controlar bien los niveles de glucosa,y se suelen hacer el Test de O´Sullivan,y por eso las llamaron por ese nombre.
Como podeis ver a veces ocurren cosas curiosas como esta que os acabo de contar. Otro día contaré más.
Tomàs,clase turista,de paso...con la señora O´Sullivan.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada