dimarts, 29 de novembre de 2016

GENT DE PONENT : Tres lleidatanas con éxito en las redes sociales.

Hola amigos y amigas. Hoy deseo mostraros a tres personas,todas ellas mujeres, de nuestra provincia LLEIDA que están en las redes sociales,con éxito.
ANNA TERÉS
Anna Terés,cocinera y bloguera originaria de Castelló de Farfanya (La Noguera) y autora del blog gastronómico Anna Recetas Fáciles http://www.annarecetasfaciles.com/ ,fue distinguida el pasado viernes 25 de noviembre,en Madrid con un premio Bitácoras,que distinguen los mejores blogs en español en más de 20 categorías. Concretamente,Anna Terés recibió El Premio Especial del Público,al ser el suyo el blog más votado por los internautas. Además,quedó finalista en la categoría de Mejor Blog de Gastronomía. Anna reside actualmente en Logroño,ciudad desde donde conoció el galardón.
ISABEL RAMÍREZ
Desde hace poco más de un año Isabel Ramírez,una
vecina del barrio lleidatà de Cappont de 53 años,desea los buenos días con una foto a todos sus seguidores de Twitter. https://twitter.com/isa_bel_ramirez
Isabel tiene en Bolt,su perrito,un aliado,ya que la mayoría de las fotos las capta mientras lo pasea. Además del itinerario diario con Bolt,a Isabel le gusta pasear por sus preferidos: la Mitjana,Alguaire,Alfés o Corbins.
ESTHER RIBA
Esta lleidatana,profesora de matemáticas y aficionada a
la poesía y a las labores,ha participado en el programa de recomendaciones literarias de Me Mad, "Convénzeme" que presenta y dirije Mercedés Milá.
Le gusta mucho leer y tiene un blog titulado "L´Atelier de l´Obi" http://atelierobi.blogspot.com.es/
,habla de sus pasiones por la literatura,el cine,las artes y las labores.
El programa se emite los domingos a las 20.30 en el canal Be Mad,para televisores en HD,y es un espacio de libros en el que los protagonistas son los lectores.Esta es una de las bazas de su originalidad.
Como podeis comprobar,querer es poder,y si además a uno le trae satisfacciones,más que mejor.
Tomàs,clase turista,de paso...con las redes sociales.
-----------------------------
Para saber más
Premios Bitácoras 2016 :

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada