dissabte, 21 de novembre de 2015

ZARAGOZA: La Escuela Museo Origami Zaragoza,informa:

Queridos amigos y amigas. Termino de recibir el siguiente mensaje del Museo de Origami de Zaragoza,que cada vez que organizan algún evento o exposición,tienen la gentileza de comunicarlo.
"Queda menos de un mes para poder ver la exposición de "Eric Joisel" en el museo de Origami Zaragoza.
 Eric fue uno de los artistas más geniales de París, en estos momentos tan complicados para la capital francesa se puede apreciar en Zaragoza el arte de uno de sus artistas mas importantes.
 La exposición se clausurará el domingo 13 de Diciembre, el museo permanecerá cerrado por cambio de exposición hasta el sábado 19 de Diciembre que empezará la exposición "Junior Jacquet", otro artista parisino.
 Para combatir el radicalismo, la sinrazón y el terrorismo, nuestra propuesta es la educación, la cultura y el arte.
 En homenaje a las victimas en París hemos puesto este cisne con los colores de la bandera francesa en el Museo de Origami Zaragoza.
Saludos,
Jorge Pardo.

Escuela Museo Origami Zaragoza

Telf: 876034569 - 676815717

Como podeis comprobar  el cisne de la bandera francesa es muy bello y difícil de realizar,y más para los neófitos como nosotros. Enhorabuena compañeros y amigos de Zaragoza. Es precioso !!!
Tomàs,clase turismo,de paso... con París y la Escuela Museo Origami de Zaragoza.
------------------------------
Anexo. Video de la exposición actual  de Eric Joisel en Escuela Museo Origami Zaragoza,del 19 de septiembre al 13 de diciembre 2015. 
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada