divendres, 6 de novembre de 2015

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (Cádiz): Toros para "Ningún niño sin juguetes" 8N a las 12:30 h.

Hola amigos y amigas.Estos días pasados estuve en Montgat,y como el año pasado Paco Gutierrez,vecino de mis hijos,me entregó el, cartel anunciador de la mañana de toros que se celebrará este domingo 8 de noviembre en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) de caracter benéfico en la campaña "NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES" que se va celebrando cada año y en el que torea su abuelo, José Tomás de la Jara.
TRADICIÓN
El jueves 5 de noviembre, tuvo lugar en el auditorio de La Merced el acto con el que se pone en marcha la Navidad en Sanlúcar: la presentación de la campaña navideña y la proclamación de los Reyes Magos. Con los primeros
villancicos a cargo del coro de la Asociación de Belenistas San Lucas y del dúo Calíope, se presentaron el cartel de la Navidad, el del festival benéfico Así Canta Sanlúcar en Navidad y se entregaron diversos reconocimientos y premios. Los presidentes, tanto de la Orden de los Reyes Magos como de la Asociación de Belenistas tenían unas palabras hacia los presentes. Rafael Portillo, mirando al futuro, y haciendo un llamamiento a la posibilidad de que se celebre en la ciudad una encuentro nacional de belenistas con motivo, en 2019, del quinto centenario de la primera circunnavegación. Carmelo García, con las miras puestas en el objetivo de la campaña de la Orden: que ningún niño de la ciudad se quede sin juguete, y dentro de los numerosos actos programados está esta corrida de toros que trae aficionados al arte taurino de Sanlúcar  y de poblaciones de la provincia de Cádiz.   El abuelo de Paco Gutierrez,José Tomás de la Jara  que nos brinde un toro.
Un saludo desde Montgat y Mollerussa (Catalunya).
Tomàs,clase turista,de paso torero...hoy con los toros.  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada