divendres, 20 de novembre de 2015

GENT D´AQUÍ: Farmacia Figuerola de Mollerussa.

Hola amigos y amigas.Siempre se habla del mal uso que se hace o se puede hacer de las nuevas tecnologías. Creo que es como con las dietas. Pienso que se debe comer de todo,pero de ciertos alimentos no abusar,en pocas cantidades o solo en ciertas ocasiones. Un día es,un día,que se dice pero no como habitual.
Toda esta introduccón de "gente palizas" viene a cuento que hoy observando la página facebook de la Farmacia Figuerola de Mollerussa
 https://www.facebook.com/farmacianuriafiguerola/,
veo que la usan para dar consejos,noticias,advertencias y hasta cuando están de guardia. Aparte de recomendar productos o buenas prácticas con ellos. Creo que hay que felicitarlos,y no crean que me gratifican por publicitarlos. Os diré,con toda confianza,que son vecinos míos de calle,pero creo que se extrañarán hasta verse protagonistas hoy en
"Este es nuestro escaparate de otoño .... mirad que bonito!"
este blogger,pero creo que tenía que hacerlo como ejemplo del buen hacer con los instrumentos

tecnológicos que tenemos a nuestras manos.
Eso sí coger ejemplo,pero tiene la dificultad que se debe ser constante con las informaciones,veraz,útil y interesante para el lector su contenido.  Así hace que el cliente te siga y haga sus correctas funciones.
Nuria  junto con todas tus colaboradoras, enhorabuena.
Espero os sea de vuestro agrado.
Tomàs,clase turista,de paso...con las cosas de Mollerussa.

2 comentaris:

  1. Quina il.lusió!!! Moltes gràcies per les teves paraules que ens encoratgen a millorar cada dia una mica més.

    ResponElimina
  2. Gracias por vuestras palabras,pero es pura realidad. No me invento nada.Una abraçada.To+/69.

    ResponElimina