dimarts, 3 de novembre de 2015

ENTREVISTA MAGISTRAL: Pablo Iglesias entrevista al profesor Navarro en el programa “La Tuerka”

Hola amigos y amigas. Hoy buscando artículos del profesor Vicenç Navarro he encontrado una  entrevista de Pablo Iglesias al profesor Navarro en la sección “Otra Vuelta de Tuerka” del programa “La Tuerka” de PÚBLICO TV emitido en 30 de octubre de 2015.
LA TUERKA  http://www.latuerka.net/
La Tuerka es un programa de televisión español de entrevistas, producido por Producciones CMI, emitido por Público TV a través de Internet. El programa se emite de lunes a viernes a las 22 h.
El programa en sus inicios se emitía de lunes a jueves simultáneamente por las diferentes cadenas pertenecientes a la Asociación de Televisiones Locales de la Comunidad de Madrid (Tele K Vallecas, Canal 33 Madrid Provincia Madrid, Tele Leganés, Tele Cuatro Caminos distrito de Chamberí y Tetuán, Canal Norte Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, Tele Corredor Campiña del Henares en la Provincia de Madrid y Tele Alcalá), con el tiempo en algunas de ellas se dejó de emitir al dejar de
existir dicho canal de televisión por las deudas o la imposibilidad de conseguir frecuencia legal en su demarcación.
HISTORIA
La Tuerka nació como un programa de televisión amateur creado en 2010 por un grupo de personas vinculadas a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid. Concretamente de la Asociación de estudiantes "Contrapoder" y la Red de investigadors "La promotora". Primero se emitía en Tele K, luego en Canal 33 (ambos canales TDT de la Comunidad de Madrid) y en la actualidad en Público TV. El primer programa fue emitido el 18 de noviembre de 2010.
Entrevista que creo que os será de gran ayuda donde se puede aprender un retazo de la historia contemporánea española,catalana y mundial de uno de los protagonistas en muchos aspectos que es Vicenç Navarro y entrevistado por  Pablo Iglesias. 
Espero que sea interesante visionarla.
Es un poco larga la entrevista,pero creo que es imprescindible verla.  Espero no defraudaros y recomendarlo a vuestros familiares,amigos y alumnos. Os lo agradecerán.
Tomàs,clase turista,de paso...con Vicenç Navarro. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada