dijous, 26 de novembre de 2015

ARA VE NADAL...:"El anuncio navideño de Freixenet 2015 homenajea al deporte de equipo"

Hola amigos y amigas. Hoy he visto por TVE el spot de Freixenet para esta Navidad 2015. Me ha gustado mucho,pues se nota,que ha veces no hace falta traer personajes famosos,mas bien se necesita la creatividad. Esta edición como protanistas el Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica que se está preparando para la próxima olimpiada,lo bordan y les queda elegantísimo. Vosotros mismos.
"El anuncio de Freixenet Navidad 2015 vuelve con más ritmo que nunca.
Puedes disfrutar del anuncio de Freixenet 2015 en nuestra web http://www.freixenet.es/AnuncioFreixe..., donde también encontrarás un completo making of, un documental sobre el ‘spot’, numerosas fotografías, el vídeo de la Première del anuncio y todos los secretos de la campaña de Freixenet: Brillar 2015.
En esta ocasión, la emblemática burbuja se encarna en las deportistas que forman el Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, representativas de los valores que persigue Freixenet: trabajo, pasión y búsqueda de la excelencia.
Dirigido por Kike Maíllo, el anuncio de Freixenet 2015 sorprende por su puesta en escena y su original estética.
Recuerda que todos los detalles sobre el anuncio Freixenet 2015 los tienes en http://freixe.net/Anuncio15, con documentos imprescindibles de la campaña Brillar 2015.
¡Felices fiestas a todos!"

Creo que estais conmigo. Un 10 para el spot.

Tomàs,clase,turista,de paso...con el anuncio de Freixenet.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada